.comment-link {margin-left:.6em;}

»(¯`v´¯)» Princesa en la Vida Real...»(¯`v´¯)»

Parece que hoy es : lunes, marzo 07, 2005

Hoy...secion "Nerviosa-Happy-Confundida-Triste-Temerosa"

Una nueva vida? no lo creo... es la misma... solo q entre a la U ... y ke? gran logro...nahhhhhhhh, la U es como los Porch´s es facil entrar y emocionante...pero lo dificil es salir con dignidad =P y bueno... una charla de un gallo q le vendio el cuento a todos...pero claro menos a la super KarenZitaaaaa, osea yo... y es más le sake too el rollo de cosas q no deveria saber... aparte de eso... hice amigiz nuevas... y dieron colacion... si se puede llamar colacion... pero bueno... eso es la parte supeficial... pasamos la parte "nerviosa-happy..." ahora sigamos...

Me confunde saber...q me aman... pero q es el amor? como se sabe amar? como estar segur@? osea... y lo peor... yo! lo amo? ... si...pa hacer el cuento corto... hace un mes hubiera dado mi existencia jurando estar enamorada... del Sujeto X4 pero ahora... se q lo amo... pero enamorada...? además...es pk se me paso...o pk me pike...? y si, es q creo q el ya no esta enamorado de mi... si me ama...pero no es la intensidad q yo creia, todo se esta pasando... además q el echo q me cago DOSSSSSS veces, me dejo muy pa adentro, osea... insegura... a mi? pk a mi? oseaaaaaaaa A MI? no a juanita , ni sandrita... si no A LA KAREN! pero bueno... llore? si... mxo la 1° vez, la 2° mmm, la vdd q no lo necesario... pero paso.. una amiga me dijo " Bien -Karen, eso me gusta de ti, q no andas como las otras niñas llorando y llorando...tu siges ahi! " y si... es cierto... hasta me voy de karrete jajajajjajaj, pero la vdd es q cada vez q una pena pasa por mi, muere una parte y nace otra... y asi , cambio tanto q ni se kien soy aveces... pero bueno... luego esa cancion... y aparece el Sujeto X7 y me pregunto... pk el miedo... pk tanto miedo... y si, no soy una suelta eh... no voy a andar con uno y al segundo con otro...no señor... a mi me criaron distinto... debo darme un duelo... pero duele... pk... dice q me ama =S y q esta enamorado de mi =S y ahi a mi mente... como creer? como volver a creer? y lloro... dice tantas cosas... pero ya me han dicho esas cosas... como volver a creer? como? tengo miedo, y si yo me estoy volviendo a enamorar? keeeee? nah... pensamiento fugaz... can´t be, pasamos confusión y llegamos a la parte temor... y eso pasa por mi.... y hay más... todo el rato q llore, por el cual me dije: hare un blog... pense cosas , muchas... pero ya deje el llanto...la inspiracion...ahora...me voy...

Kariños de colores brillantes... Sonrian, q el mundo necesita más sonrisas...