.comment-link {margin-left:.6em;}

»(¯`v´¯)» Princesa en la Vida Real...»(¯`v´¯)»

Parece que hoy es : miércoles, marzo 09, 2005

Sola...y ke?

Hi... ayer me kede sin inet... y como me da p... lata... escribir asi no más, no puse ni una ... y eso... so... pa ser franca y concisa... ni me acuerdo como se escribe concisa o eso... pero filo... me siento sola... buaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay Dios... yo no soy ese tipo de looser! no señor... ah ah ah, yo digo... toy sola y ke?! a existir no más... pa ke llorar si la vida es un carnaval... (8) jajajjajaj, ya me puse jugosa... so... etapa de mi vida : jugosa y ke? todo me da : y ke? ando chora... si, y q tanta w? si es mi vida , ok? jajajjajajja, ya pongamonos serios...

Si, me di cuenta q toy sola, mis amigas son unas q van donde calienta el sol...y si leen esto y se enojan? q tanto! piensen...cuando me llaman? cuando tienen q contarne algo o no? o cuando tienen q salir y no saben con ken? o cuando keren pedirme algo? o cuando necesitan algo simplemente... ta bien, si cagá no soy... ese no es el punto... lo q pasa es q cuando yo e necesitado simplemente un pinchazo al cel, pa saber si algien se acordo de mi, nunk llego, o cuando kize hacer eso...lo ke sea, nadie me acompaño, o cuando necesite tal cosa, nadie me lo dio, o cuando... ya no sigo, no soy tan llorona... si es cosa de pensar, cuado yo nege algo? y cuando no estube? cuando no te cuide? y cuando no te aconseje, aunke sonara a mami y me mandaray a la con...lejo, = te acoseje lo correcto o no? y eso, ya..
Y mi amor?... el me dio la felicidad má grande q pude tener... pero y? me cago poh! si wn! me cagaste! y eso me jodio la vida! y keri sentirme mal? te cuento... pa toooa la vida!!! ya filo, errores se comenten too los dias... se hundio el titanic y no te vay a caer tu... si ese no es el punto tampoco! si no q... me escuchaste? NOOOOOOO no obedeciste la voz de la Karen!!! si yo tengo razon poh chikito! y segi haciendo cuestiones q me molestan... ya pero ya! has lo ke keray no me meto más... eso si, recuerda q TE LO DIJE!!!
ya si algien lee esto... puede dejar algun misero comentario pa saber, si tan leyendo esta w...si o no? pk si no...
MEJOR PA MI POH! saben pk? pk si no lo leen, sigo... Sola... y ke?

1 Asi Dicen:

At marzo 09, 2005 6:51 p. m., Blogger MarZe Diske...

ay tontina!!=D yo creo k en el fondo todos tamos solos... aveces hay gente k nos apoya en la lejania... k nos aprecia pero no pueden estar pendientes de uno las 24 horas o las 12 horas o las horas k sean... la cosa es k si te das cuenta k tienes amigas asi k van pa donde calienta el sol no son tus amigas realmente y debes empezar a buskar amistades k te acomode la forma en k te keran... y por otro lado aceptar k te keren no esperar k te llamen... me entendi???... es decir... si no te llaman no es pork no te keren o pork no se acuerden de ti... recuerda k todos tienen sus propios dramas y muchas veces no hay tiempo ni saldo en los celus pa dar un pinchazo...
y en lo otro del amor... un consejo... da vuelta la hoja... no es sencillo pero deja de atormentarte con el k hice mal o pork a mi... las cosas pasan pork pasan... todos somos imperfectos y el cometio errores como todos... pero eso no significa k tu tengas la culpa de algo... las cosas son asi pork son asi y se acabo el asunto... no hay mas vuelta... y otra cosa... una cosa es k lo ames pero si estuvieses enamorada ese amor te cegaria y no te permitiria ver sus errores... si piensas k puedes soportar o volver a confiar en el pues eso solo lo sabes tu... solo no confies en el corazon... piensa con la cabeza fria...

te kero! =D

 

Publicar un comentario

<< Home