.comment-link {margin-left:.6em;}

»(¯`v´¯)» Princesa en la Vida Real...»(¯`v´¯)»

Parece que hoy es : viernes, marzo 11, 2005

Aun c/alcohol en la sangre...

Y bueno... hoy desperte c/dolor de cabeza...el axazo! solo me invitaron un tragito, mi amiga... y hasta temprano... el problema fue cuando llegaron los amigos...jej, copete gratis...mmm... menos mal de chikita me enseñaron a medirme =) y a no tomar porkerias... pero eso no kita, el asco q me produce el olor a cigarro en el ambiente y la mezcla de olor de trago... wuakala!¡!
So... en momentos como este, e incluso en esos, me pregunto : q hago aka? si es tan... osea... todo mal, no se escucha lo q se conversa, a esa hora todos hablan puras ws...o se van en la prof... pero c/ puras kg... todos kgn a sus parejas, todos son "amiguis" hace calor... ya sin makillaje, el peinado ponxado, etc... too mal! mal mal mal! y pk sigo saliendo? no lo se... la costumbre? q costumbreee! bueno... me sigo preguntando cosas y cosas... pero filo!

Una vez me dijeron q no hay q preocuparse sino Ocuparse! y eso hare...debo hacer algo, en muxos aspectos de mi vida, debo ponerme las pilas... y entre ellas...TENGO Q SAKAR LA LICENCIA!!!
asi q... transeuntes varios, vehiculos motorizados, perros, gatos... etc... cuidado! q se sumara un nuevo peligro en su camino! Karen al Volante... se ViEnE! =D

Kariños de Colores...Brillantes...
A vuelto un poco de "_Zita" a mi vida...