.comment-link {margin-left:.6em;}

»(¯`v´¯)» Princesa en la Vida Real...»(¯`v´¯)»

Parece que hoy es : lunes, marzo 21, 2005

Muxoooo

Y bueno... tantos dias sin escribir... yo decia... ya ya... más rato... y hasta pensaba como escribiria...y nada... se me pasaba la hora...

Y bueno... acontecimientos!!!
Entre a la U... y ... nada, NO me mechonearon... claro... uf, q alivio... el ambiente ... bastante fome... el campus es horroroso... me siento aislada del mundo, esta hacia la costanera, igual piola y lindo ver el mar... en las tardes el atardecer en el horizonte... muy melancolico... me da penita... es medio... como era la palabra? tenebroso... es q esa facultad es muy vieja... tipico... siempre Derecho es lo más antiguo... y bueno... Historia del Derecho... fome!!! las dos clases me e kedado dormida... y ojo! q ami me gusta esto... mmm... Economia bueno... el profe es muy positivo y buena onda asi q ahi espero salvarme... hay tipicos compañeros q se creen q se la saven todas... y los profes les borran el mundo..jejej, yo mientras ... voy piolita... y si hay q decirlo... la más Top jejej, no se si top... pero la más glamorosa... siempre yo... con mi faldita... mis gafas...etc...

Y mi vida... ay! mi vida... mi corazón esta tan... nose... me da miedo hablar... cuando cree este blog, lo hice para mi, no le dije a nadie, pero = llegan... y nuse... tengo susto...

Me siento bien... pero lo q antes era motivo de alegria hoy solo es llanto... y lo q antes era algo indiferente a mis ojos... hoy... sige igual... jajajjajajaj... pero... todo es distinto... estoy en una nueva etapa... si hay q decirlo... me siento bien pero = extraña... tengo miedo q me de depre de nuevo... y esta vez seria groso... esta en juego mi carrera... y otras cosas...
q sera de mis hijos?

Hoy me tome un capuccino c/ mi amiga Pati... y al frente estaba dando "Nemo" en una tienda de elctronika jajjajajaja yo reia... "P. Sherman, calle 42 , Sidney" y mientras mirabamos la gente pasar, yo pensaba... como cada uno esta en su mundo , como hay tantos q uno ubica y tantos q a Uno lo ubican... pero todos a la vez a parte... no se puede contar con nadie... osea... no sere tan desgraciada... si, se puede contar con los amigos, la familia, etc... pero al final... nunk es seguro... solo Jehova esta con nosotros siempre...y es impresionante como uno no lo valora... si lo confieso... soy una mala amiga, hace tiempo q no hablamos artoooooo como antes... y es hora.

Y bueno hay tanto q decir...pero tan poco tiempo... me largo...

Hasta la proxima... estare en... quien sabe....

=)