.comment-link {margin-left:.6em;}

»(¯`v´¯)» Princesa en la Vida Real...»(¯`v´¯)»

Parece que hoy es : miércoles, mayo 25, 2005

Mmm... Diva... yo? si...

Mmm... Tanto tiempo eh... me extrañaste blog? no creo... ni porta...yo tampoco... jajjajaja

El Tema de hoy es.... Diva yo? mmm si! =P weno... tomando lo simpatico de la vida, ocurrio este episodio...llego a clases con mi tan caracteristica sonrisa y lentitud... y dicen mis amigiz.. :
Ah! ahi ta po, las Divas no llegan temprano... y yo : keu? no caxe luego entro a la sala y creo q la Gogi me dice: Llego La Diva! =D y yo : ah? ( keu? ah? cmo? yo siempre asi..jajjaja) y ahi me explika la Makiz, q me bautizaron asi... y yo , ke? puke? =/ y luego al transurso del dia segimos hablando y m dicen q pk soy Topisima y mis caracterisitcas, y... yo no creo ser tan topisima =S hay minas peores... pero = m aclararon q en buena onda... q el ser Topisima y las otras cosas... son... "simpatikas" jajajjaja entonces q soy?... aveces me cuestiono... si estoy bien, o toy mal... en como comportarme... si soy muy pesada... pintamono, piola...etc... y kedo peor... jajajajjajaja tb , me dijeron ayer : q istrionik la niña! =S y el otro dia por telefono : Oh! q rico escuchar tu voz... pero... notese... q hay gente q me odiaaaaaaaaa a morir... =S y no me kele, aun sin conocerme... e incluso gente q me conoces... eso no entiendo... y me causa un conflicto, pk toy n un periodo muy receptivo mentalmente... =S soy mala , soy buena? soy timida? soy extrovertida? soy antipatica? soy dulce? soy peleadora? soy light? soy loka? soy artista? soy fome? soy divertida? ...
soy yo? o soy kien esperan que sea?...
whatever... Esta soy yo : Karen Badilla.- viviendo... y sobreviviendo...
me amen o me odien... saben q existo... y dificilmente... me olvidaran =P
soy...
La Diva...