.comment-link {margin-left:.6em;}

»(¯`v´¯)» Princesa en la Vida Real...»(¯`v´¯)»

Parece que hoy es : jueves, mayo 26, 2005

Mmm... Hoy: Karen Paola...

Mmm... el Tema d Hoy es... :
- Hola! , si! me llamo Karen -
- Ah! Karen Paola! -

Kuek! eso me a ocurido + de 1000 vcc!!! como puede ser q la TV influya tanto y tan sutil, ingenua e inocentemente en todos... incluso en kienes odian la "tv basura" , lo contado son los menos... otros se ponen a cantar... ♪♪♪ ... y bueno... con lo light q soy yo... no me hago drama... pero hoy me detube a pensar... pk? ... antes Karen era solo un nombre, ni comun ni desconocido, un nombre fuerte, con personalidad, y comprendo q sea instantaneo y espontaneo q me digan... Ah → Karen Paola! pero... pk esperan q baile o cante...? y plop! serap... digo yo... con lo obediente q soy... canto y bailo xD jajjajajaja , y tb me pregunto... que pasa con mi identidad! la Karen Seria y Madura q conocian... cambia y me vulevo un show... influira en mi? sera inconciente mi cambio repentinamente istrionikooo? pero bueno... eso es por hoy.... me pregunto q me iran a decir mñna... me pregunto... q nuevo evento vendra a revolver nuestro entorno, a girar el sentido de las cosas simples de la vida, que ocurrira, de ke se hablara mñna, d ke escribire yo mñna...

muy egolatra? pues esto es un blog! hello? tengo q hablar de mi... obvio... en todo caso... detengase y piense, q es mejor... q hable de mi o de los de+? prefiere una egolatra o una peladora? mmm yo prefiero comunicar unos cuantos pensamientos vagos... que hablar de los de+ y talvez... arruinar vidas... asi ke... como decia siempre....

C´ est la vieeeeeee =)

atte... Karen Paola...