.comment-link {margin-left:.6em;}

»(¯`v´¯)» Princesa en la Vida Real...»(¯`v´¯)»

Parece que hoy es : viernes, mayo 27, 2005

Declaración Universal de los Derechos Humanos

Adoptada y proclamada por la Resolución de la Asamblea General 217 A (iii) del 10 de diciembre de 1948

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 8
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 27
1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.

*

Me dicen : Cierra el flog, cierra todo, desaparece... y trate... pero... NO ES JUSTO!!! pk tengo q desaparecer solo pk una persona q esta enferma! no aguanto + esta cuestion! lo dije... ni por las buenas ni las malas...entonces ke diablos?! pk ?!

so... como puede haber tanto sinismo?! karen la mala? kedo mi imagen como la mala, todos mis amigos me dejaron, traicioneros, melosos, etc... q se yo todos dicen, pobre tipo..... ya! eso keria o no? pk no me deja en paz!!! ke+ kiere d mi?! llama, escribe, se hace el loco!... todo!!! trate de ingnorar todo... pero es mxo! como no toma el peso de lo ke esta haciendo?!?! como puede dormir en las noxs? como puede llenarse la boka con q ama a Jehova, de hecho... como es capaz d tomar su nombre?! pk no me mata de una? tanto duele perder un jugete? ahora veo la magnitud real de sus caprichos...

/// flog.net : 27/05/05 ///