.comment-link {margin-left:.6em;}

»(¯`v´¯)» Princesa en la Vida Real...»(¯`v´¯)»

Parece que hoy es : lunes, mayo 30, 2005

Pk no se toma un pokito de ...?

Ya es demaciado!!!
Lo digo y lo grito!!!!!!!!! ME TIENE ENFERMA!!!!!!!!!!!!!!

Pk!?pk?!pk?! pk no me deja en paz!!! y dice q no es obcecion... por favor!!! q onda!!!
necesito pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio q voy a matar a mi gata!!! no soporto q este en MI vida!!!!
pk? pk? pk? si, se... algunos me entienden... otros no... pal ke no... explicacion...
ese lokoooooooooo q siempre me escribe en el flog.... cosas muuuuuuuuy largas! ese mismo!!!!!!!! no se si me odia o no tienen vida... ni idea...solo se q es una bendicion q la legislacion condene el homicidio... pk juro q lo mataria a golpes!!! no vive ni deja vivir...!!!! y encima se hace la victima!!! no entiendo como... como pude estar dispuesta a casarme con alguien asi...

Saludos a todos de...
La ke va a morir.-
[ Karen Badilla ]